Centro de salud si no te curan te meten al bote

Tekax  Yucatán a 15 julio 2019.- En el Centro de Salud de Tekax no sólo no atienden a los enfermos sino que llaman a la policía para que se lleven a sus familiares por reclamar el servicio.

El padre de familia José Góngora, quien aparece rodeado en la foto por unos agentes del orden, llevó a su hijo lesionado a dicho sanatorio.

Ahí, quien lo atendió, le dio largas para auscultar a su hijo y ello provocó la desesperación del sujeto, quien se hizo de palabras con el personal del Centro de Salud.

Ante ello, alguien llamó a la policía y en minutos llegaron al lugar varios agentes, a bordo de tres patrullas, mismos que intentaron llevarse a Góngora, pero la gente ahí presente se puso de su parte y evitó que fuera trasladado a la comandancia.

Al final, el hijo del señor recibió atención médica, aunque claro, tuvo que ocurrir lo ya citado para que finalmente fuera asistido por un médico.

La desesperación del hombre se debió a que su hijo, de alrededor de seis años, tenía una herida sangrante en el rostro como no dejaba de salir sangre se desespero.
(Juan.V)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.