Clausura de los talleres artísticos: Freddy Ruz

Umán Yucatán a 14 julio 2019.- Entre bailables, música, cantos y exposiciones de pintura, se realizó la clausura de fin de curso de los talleres artísticos culturales de la casa de la cultura “Juan Gamboa Guzmán” de nuestra ciudad de Umán.

Alcalde Freddy Ruz Guzmán en un breve mensaje me llena de alegría ver que niños, jóvenes y adultos se interesan por las disciplinas artísticas como una opción más para su formación, en la que dedican su tiempo libre a la realización de actividades recreativas que, además les permiten mantenerse alejados de las malas prácticas que nos dañan como sociedad.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Guitarra, Ballet, Pintura, Salsa, Aerobics, Jarana, Folklore y Jazz.

De este modo, refrendo mi compromiso con la cultura y las artes, para que los artistas locales tengan los espacios necesarios para poder preparase y dar muestra del todo el talento que hay en Umán.

En el evento también estuvo el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido, las regidoras Julissa Concepción Quintal Quintal y Mariela del Rosario Chan Chuil, así como el director de cultura, Juan Carlos García Casanova.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.