Joven motociclista tras chocar contra vehículo

Progreso Yucatán a 13 julio 2019.- La imprudencia de un muchachito de 17 años de edad que por manejar sin la debida precaución su motocicleta, chocó por alcance contra un auto Attitude, quedando él lesionado y los dos vehículos con fuertes daños. Todo esto ocurrió en calles del puerto de Progreso.

Los Hechos: datos recabados se dio a conocer que José Esteban C.C., de 17 años, manejaba sobre la calle 33 su moto de placas Y7WN4, y al estar cerca de la calle 38 no guardó la distancia reglamentaria y se impactó de frente contra la parte trasera de un Attitude con matrícula ZCM903B que era guiado por Romina Guzmán.
El impacto fue bastante fuerte, tanto que el coche quedó todo abollado en el sitio del impacto, mientras que la moto prácticamente se despedazó del frente, y lo peor fue que el joven e imprudente guiador tuvo lesiones.

Fue atendido en el lugar por paramédicos de la SSP y del puerto que luego lo mandaron al Centro de Salud de Progreso, en tanto sus familiares se arreglaban con la otra persona involucrada en el mismo sitio de los hechos, en presencia de agentes policiacos y peritos de tránsito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.