Por fortuna la joven conductora no sufrió lesión alguna

La falta de precaución por parte del chófer de un tráiler provocó esta tarde un aparatoso accidente en el kilómetro 11+500 de la carretera Mérida -Umán 
Los hechos que se dieron cuando el tráiler de la empresa My Logistic al intentar ingresar a la vía federal, cuando este salía del parque industrial de Itzincab.
No se percató que sobre el carril derecho circulaba de Sur a Norte un Vw Gol placas YZK-885B conducido por una joven, quien como pudo maniobro para evitar impactarse de lleno contra la caja de carga, cuando la pesada unidad se atravesó en su carril.

Aunque logró esquivar parte de la caja, la parte izquierda del auto compacto golpeo la caja, lo q provoco q parte del techo y la portezuela quedaron dañada, así como también el parabrisas quedó destrozado.

Por fortuna la joven conductora no sufrió lesión alguna.
Al lugar llegaron varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán, así como de la SSP quienes abanderaron el lugar.
También arribaron los representantes de las aseguradoras de los involucrados, quienes llegando a un acuerdo por los daños ocurridos.

(Yucatán Infirma/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook