Encuentran a joven “extraviado”


Mérida Yucatán a 11 julio 2019.- Desde el pasado 6 de julio Oswaldo Cauich Wong, de 23 años de edad, era buscado desesperadamente por sus familiares, quienes dijeron a la autoridad que el joven había salido de su casa en la colonia Nueva Obrera para dirigirse a Chetumal, pero no tenían ya noticias suyas. Al final, resultó que el muchacho estuvo ausente “por motivos personales”.
A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado indicó precisamente que Oswaldo ya fue localizado tras varios días de búsqueda en calles de la colonia Obrera, cerca de su domicilio, y en buen estado de salud.
A través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) se realizaron las pesquisas del caso, tomándose dato que el joven salió de su hogar para viajar a Chetumal, Quintana Roo, pero nunca llegó a su destino y tampoco regresó a casa. Ante esto, sus familiares interpusieron la denuncia UE/269-2019 a fin de dar con su paradero.
Gracias a la coordinación entre instancias, esta mañana el muchacho fue presentado ante la Fiscalía Investigadora de la UECS, luego de ser hallado en la vialidad de la referida zona habitacional, en donde indicó que su ausencia fue “por motivos personales”.
Todo lo anterior, luego de preocupar a sus familiares y, por consiguiente, después de movilizar todo el aparato de la autoridad para encontrarlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook