Atropellan a repartidor


Progreso Yucatán a 11 julio 2019.- Adolorido de todo el cuerpo quedó un motociclista que se estampó contra el costado izquierdo de una camioneta que se le metió en el camino, en la calle 29 con 72 del puerto de Progreso. El joven de la moto tuvo que ser atendido por paramédicos, pero de suerte no tuvo nada grave.

Según lo que informaron las autoridades, sobre la calle 72 de Progreso iba un vehículo HDR de placas MBP2786 del Estado de México, a cargo de Michael Anthony Lidell, de 72 años, y al llegar a la esquina de la calle 29 no respetó la señal de alto, por lo que invadió la preferencia de paso.

Fue de esa forma como se le estrelló por la izquierda la moto de matrícula Z5CD5 manejada por Juan Montalvo, de 20 años de edad, quien iba sobre la segunda calle mencionada en paso libre.

El impacto dañó a ambos vehículos e hizo que el motociclista se aporreara primero con el automotor y luego en el pavimento, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía de Progreso, que determinaron que no tenía nada grave. Agentes de la corporación tomaron conocimiento y en el sitio de los hechos se llegó a un arreglo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook