Alcalde de Peto, Edgar Calderón, se sumará como patrocinador a Certamen de Belleza Nacional

Peto Yucatán a 11 de julio. – El día de hoy en los domos de la Ex estación del municipio del municipio, el presidente municipal, Edgar Calderón Sosa, junto a los niños del programa “Juegos de Verano”, presentó a Yessenia Arroyo, una joven petuleña que en próximos días participará en un certamen de belleza a nivel nacional en el estado de Baja California Sur. 

El primer edil, Edgar Calderón, en un breve mensaje reconoció el gran esfuerzo que ha hecho Yessenia Arroyo, para llegar tan lejos y sobre todo manifestó sentirse muy orgulloso de que una petuleña represente al hermoso estado de Yucatán a nivel nacional.

Por ello, públicamente se comprometió apoyarla como lo hizo en el certamen estatal, porque desea que Yessenia Arroyo siga cumpliendo sus sueños.

Así mismo, manifestó que como empresario junto con su familia costearían los vuelos de sus señores padres para que puedan acompañar a Yessenia, en este importante acontecimiento de su vida. 

Finalmente, Edgar Calderón, señalo que en Peto hay grandes talentos y así como este gran ejemplo, hay muchos más de jóvenes que persiguen sus sueños y dan su mayor esfuerzo para alcanzarlos, por lo cual, está comprometido a seguir apoyando y motivando para que sean más jóvenes los que lleguen muy lejos llevando el nombre de Peto a muchísimos lados más.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook