No se rinden ni pierden las esperanzas

Río Lagartos, 10 de julio.- Visiblemente agotados luego de una semana de intensa búsqueda, pero no bajan la guardia y tampoco pierden las esperanzas de encontrar con vida a don José Dolores Marfil Contreras quien sigue extraviado en la zona de manglares entre este puerto y Las Coloradas.

Los elementos de la policía estatal y municipal junto con los pobladores caminan kilómetros entre espinos y lodazales para tratar de localizarlo, pero hasta el momento no han encontrado ninguna pista que pueda llevarlos en donde se encuentra el abuelito de 75 años de edad.

La familia del extraviado se mantiene pendiente en la orilla de la carretera esperando alguna noticia, pero las brigadas regresan agotados y sin la información que todos quisieran saber, el hallazgo de don José Dolores, quien según los que lo conocen esta raro que se haya perdido porque conoce esa zona quizá más que la planta de su mano, ahí creció, ahí laboraba todos los días para atender a sus animales.

Aseguran que no padece alguna enfermedad que le pudiera haber causado perder el conocimiento, es fuerte y sabe cómo regresar al lugar en donde su hijo lo dejó la mañana del pasado jueves.

Como hemos dado a conocer, sus familiares han recurrido a los conocimientos de los X´Men y al menos 3 les aseguran que se encuentra vivo y que está cerca del sitio de la búsqueda, por lo que no han suspendido las labores de rastreo por tierra.

Por las tardes participan hasta unos 400 habitantes junto con los policías y el pasado fin de semana el número de voluntarios aumentó porque trajeron a gente de Kanasín donde es alcalde el yerno de don José Dolores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook