Estuvo a punto de ser aplastado

Tizimín Yucatán a 10 de julio.- Un motociclista corrió con suerte al no sufrir heridas luego de ser colisionado por una camioneta la mañana de este miércoles en la calle 49 x 44 y 46 del centro de la ciudad.

Los Hechos: El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana cuando una camioneta Ford tipo F-150 de color blanco con placas de circulación YR-4715-A conducida por el Francisco Chan Batun de Pocoboch comisaría de Calotmul, quien circulaba sobre la calle 49 por 46 y 44 de oriente a poniente al momento de dar reversa colisiona en la parte frontal de una motocicleta de color blanco.

El vehículo de dos ruedas de color azul con placas de circulación TWB3L que era manejada por Luis Uuh Witzil quedó debajo de dicha camioneta, pero el conductor no presentaba golpes que ameriten la presencia de los paramédicos.

De pura casualidad, el motociclista también es de la comunidad de Nabalam, perteneciente a Temozón, pero cercana a Pocopoch, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos sin que sea necesario trasladar los vehículos al corralón municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook