La Jefatura de Administración de Empleo anuncia nuevas vacantes

Una oportunidad para aquellas personas con espíritu de servicio y simpatía

Progreso, Yucatán a 10 de julio 2019. La Jefatura de Administración de Empleo informa que el ramo restaurantero del municipio está solicitando personal para diferentes áreas, por lo que la dependencia invita a quienes buscan una oportunidad laboral a acercarse y conocer los requisitos.

Ana Graciela Canché Ventura, titular de la Jefatura precisó que cuatro establecimientos dedicados a la comida están en busca de personas dinámicas y con espíritu de servicio.

“Hay más de 20 vacantes para trabajar en el ramo restaurantero; están requiriendo de meseros, cocineros o cocineras, en este caso, de preferencia, que tengan experiencia en el manejo de mariscos. También necesitan de lava platos, barman, hostess así como un auditor”, explicó la funcionaria municipal.

La zona a laborar varía de acuerdo al establecimiento, “hay uno sobre la carretera Progreso- Chicxulub y tres en Progreso. Se puede decir que las personas no tendrían que desplazarse tan lejos o fuera del municipio, eso ya es un plus”, dijo Canché Ventura.

“Este ramo (el restaurantero) siempre brinda una oportunidad para todos los grupos de edades, desde los que por primera vez buscan un empleo hasta los veteranos; cada puesto juega un papel importante para brindar una experiencia inolvidable al comensal”, comentó la funcionaria.

“Quienes estén interesados por alguna de estas vacantes pueden acercarse a la oficina de Administración de Empleo, estamos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la noche”, alentó Canché Ventura, agregando que constantemente reciben vacantes para diversas áreas.

“El alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado acercarnos a las empresas para buscar más y mejores oportunidades labores para los progreseños, estamos en la mejor disposición de platicar con los reclutadores y ayudarles también encontrar nuevos talentos”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook