Entrega certificados a los alumnos egresados del COBAY Umán: Freddy Ruz

Umán Yucatán a 10 julio 2019.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán fue un gran gusto acompañar al director general de los Colegios de Bachilleres del Estado de Yucatán, Lic. Marco Antonio Pasos Tec y a Erwin Pacheco López, director del COBAY plantel Umán en la entrega de certificados a los alumnos egresados del COBAY Umán de la generación 2016-2019.

Me siento muy orgulloso de los 308 jóvenes que culminaron con esta etapa educativa en su vida que, estoy seguro, les ayudará en su preparación académica para ser grandes profesionistas en cualquier área que deseen especializarse.

Les deseé el mayor de los éxitos a cada uno de los jóvenes egresados que hoy emprenden nuevos retos para alcanzar sus sueños porque el proceso no será nada fácil, pero con esfuerzo y dedicación lograrán todas sus metas.

Refrendo mi compromiso en seguir apostándole a la educación para que todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para prepararse y combatir el rezago educativo.

En el evento también estuve acompañado de Valentín Pech Dzib, presidente municipal de Kinchil y Rigoberto Tun Solís, presidente municipal de Samahil.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook