Desbarata el frente de su auto


Mérida Yucatán a 10 julio 2019.- El vehículo quedo el frente desbaratado de la marca Spark con el número de matrícula YXX-514-A que se estrelló contra un poste de alumbrado público en la avenida 60 con 145 de la colonia San José Tecoh Sur, cerca del penal de Mérida. Si bien el guiador no tuvo golpes, el coche quedó en pérdida total.

Los Hechos: Datos recabados de acuerdo con lo que se averiguó, sobre la 60 hacia el norte iba este Spark, y al llegar a la curva de la calle 145 el guiador viró hacia el oriente, pero llevaba demasiada velocidad, por lo que perdió el control y se subió al camellón hasta chocar de frente contra un poste metálico de alumbrado público.

El golpe no le hizo daños al mencionado poste, pero el Spark resultó severamente dañado de la parte frontal izquierda, lo cual hizo que expulsara las bolsas de aire, por lo cual, al llegar el representante del seguro, determinó que era pérdida total. Por suerte, el guiador no salió lesionado ni estuvo involucrado otro auto.

Luego de que tomaron nota de los hechos agentes de la SSP, que abanderaron la zona, se pidió la atención de peritos de tránsito, así como de una grúa para revolcar el auto accidentado.
(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook