Con pistola de diábolos disparan un Modelorama

Tizimín Yicatán a 10 julio 2019.- En un aparente acto vandálico, un centro de venta de bebidas etílicas fue dañado durante el transcurso de la noche con un impacto de balina de un rifle de aire, según el informe oficial.

Este caso fue reportado a las 11:43 horas cuando un patrullero se encontraba en su rutina de vigilancia y al estar circulando sobre la calle 40 por 35 y 37, una mujer le hace señas con la mano, por lo que se aproximan para verificarlo.
Al llegar, Gladis Noemí Poot Tun de 35 años de edad encargada del modelorama denominado Willy les informa que llegó aproximadamente a las 11:30 para abrir y al ingresar se percata que la puerta de la nevera se encuentra cuarteado.

Así mismo indica que al momento de estar bajando la cortina nuevamente visualiza un orificio, por lo que avisa a la propietaria Elsy Beatriz Medina Medina, indicando que no se percató de nada raro durante la noche, al lugar llego el gerente de la empresa para tomar conocimiento, pero descartaron acudir a denunciar en la Fiscalía General del Estado.

Luego de que los elementos de la policía tomaron conocimiento de este caso, el establecimiento abrió sus puertas para laborar de manera normal atendiendo a sus clientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook