Camioneta es arrollada por un Camión torton

Mérida Yucatán a 10 julio 2019.- Una camioneta de la marca Grand Caravan contra el lado derecho de un camión Torton que se le metió en el camino, esta tarde en el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, en el kilómetro 48+800. Además de los daños materiales, cinco pasajeros de la camioneta resultaron con golpes y lesiones sangrantes.

Los Hechos: Datos recabados la camioneta de placas ZAT-915-A circulaba sobre el arroyo exterior del Periférico, con ocho trabajadores a bordo que se habían retirado de Temozón Norte y se dirigían hacia Calcehtok donde son originarios por desgracia no llegaron a su destino, pues a la altura del kilómetro mencionado se les metió en el paso el camión de matrícula 73-AK4-P que iba en el arroyo interior y dio vuelta en “u” para tomar el exterior.

La Gran Caravan se dio de frente contra el lado derecho del camión, el cual no sufrió ningún rasguño, pero el primer vehículo quedo severamente dañado además de que cinco de sus ocupantes tuvieron lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la SSP. Aunque al momento no fueron trasladados al hospital alguno, dijeron que irían a clínicas privadas con apoyo de las aseguradoras.

Asimismo, llegaron al sitio agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, señalizar la zona y pedir la intervención de peritos, seguro y grúas.

(Yucatán informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook