El ayuntamiento inauguró la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza

Umán Yucatán a 9 julio 2019.– El ayuntamiento con mucho entusiasmo inauguró la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza William Linkas Montero Sáenz en la Rama Femenil, con la participación de 9 equipos de nuestro municipio.

En la actual administración estamos comprometidos en apoyar al deporte generando oportunidades para todos los atletas en las diferentes disciplinas y al mismo tiempo brindar espacios de sano esparcimiento para que todas las familias umanenses disfruten.

Se premiaron a la campeona de goleo, Estefanía Abigail Solís Medina, a las Sub Campeonas, equipo Barcelona y a las Campeonas equipo Niupis.

Continuáremos realizando estas actividades en donde todos nuestros deportistas locales puedan integrarse y seguirse preparando para ser las y los mejores en su deporte.

En el evento estuvieron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Heriberto Mardoqueo Uicab Sáenz y Abril del Rosario Solís Ruiz, así como Juan Paredes Carvajal, presidente de la Liga, el Prof. Mario Novelo Ayuso, director de la Secundaria Raquel Dizb Cícero, el Comandante Pedro Sulub Max, C.P Obdulia Solís Gómez, el director de Deportes, Emilio Abraham Ruiz Díaz, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Walter Uc Magaña y Carlos Donde, director técnico.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.