Julian Zacarías entrega la medalla a la Ciudadana Distinguida 2019 (Video)

Progreso, Yucatan, 1 de julio.- Con motivo del 148 Aniversario de la Fundacion de la Ciudad y Puerto de Progreso de Castro se llevó a cabo la entrega de la medalla a la Ciudadana Distinguida 2019 a la Maestra Nuby Sevilla Sanchez.
Como parte de las actividades realizadas se instaló en Sesión de Cabildo para proceder a la entrega de dicha distinción, la cual el alcalde Julian Zacarías Curi hizo una reseña de lo realizado a lo realizado en estos años.
Asimismo el presidente del Jurado Calificador, Pedro Bermúdez Solis resaltó aspectos importantes del “ser progreseño, nacer, crecer y dar todo por el lugar que dejó alguna generación”.
Por su parte la maestra Nuby Sevilla Sanchez, agradeció a todo el Cabildo, familia y amigos por tan distinción al nombrarla como Ciudadana Distinguida 2019.
Cabe mencionar que como cada año en este tipo de eventos se cortó el tradicional pastel y musical con los mariachis “Muxupip”. 
Cabe mencionar que estuvieron la presidenta del DIF-municipal, Alma Gutierrez Novelo, el representante del gobernador, Filiberto Garcia Herrera, durector de Ordenamiento Pesquero, Comandante, Carlos Lanz Gutiérrez, de la Novena Zona Naval, entre los distinguidos invitados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.