Entrega de la biblioteca del Municipio de Cacalchén

Cacalchén Yucatán a 30 junio 2019.- La alcaldesa de Cacalchén Abigail Pérez Vázquez, agradeció al Club Rotario Mérida Montejo, en especial al presidente del Club Rotario Ing. Juan Hinojosa por haber traído tanto beneficio a nuestra comunidad, vamos a seguir realizando varios talleres de lectura en esta biblioteca, que pronto ya contara con internet, para impulsar a los niños y jóvenes a  la cultura.

Por su parte el Ing. Hinojosa dijo, el Club Rotario Mérida Montejo así como todos los clubes, venimos trabajando para las personas que más lo necesitan, devolviendo de alguna manera lo mucho que la vida nos ha dado, somos un club de trabajo más que social, cabe destacar que atreves de nuestras actividades para recaudar fondos, nos apoyan empresarios y asociaciones como la que nos acompaña el día de hoy el grupo de jubilados y pensionados de la comisión federal de electricidad, que siempre nos han apoyado para poder realizar estas actividades, actividades como lo del día de hoy que, estamos entregando una biblioteca completa para el beneficio de los estudiantes y ciudadanos en general, en este momento les entregamos la rehabilitación de esta biblioteca llamada Lic. Iván Noé Espadas, les entregamos un paquete de Libros Mesas, sillas mesas infantiles, computadoras, Proyector, ay que reconocer el esfuerzo realizado por el ayuntamiento de Cacalchén que dirige su presidenta la Abigail Pérez, quien adecuo el local con pintura y resanado las paredes, muchas gracias presidenta.

El corte de listón estuvo a cargo de la Presidenta Municipal Abigail Pérez acompañado del Presidente del Club Rotario Mérida Montejo el Ing. Juan A Hinojosa Hinojosa así como  del director de relaciones Públicas del Club Rotario el Lic. Miguel Cruz Trujeque.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook