Aguacero con fuertes vientos causó daños

Tizimín Yucatán a 27 de junio.- El aguacero acompañado de tormentas eléctricas y fuertes vientos de esta tarde, ocasionaron algunos estragos en diversos sectores de la ciudad con inundación de calles y la caída de ramas e incluso árboles que obstaculizaron el tránsito vehicular.

En la calle 48 cerca del Centro de Salud también se notó el daño al desplomarse parte de una construcción en proceso de un segundo nivel y una parte de los bloques con la mufa para la instalación eléctrica se atoraron en los cables,  lo que impidió que los vehículos con más de 3 metros de altura pudieran transitar por esas calle.
La policía municipal acudió al sitio para desviar a los vehículos que circulaban por esa zona con el fin de prevenir algún accidente en caso de que el poste de madera de una compañía telefónica pudiese ceder por el peso de parte de la construcción que se derribó.

Usuarios de las redes sociales también compartieron fotografías de árboles que se quebraron y cubrieron toda la calle, así como arterias que resultaron inundadas y fueron prácticamente intransitables debido a la profundidad del agua acumulada.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado si se registraron daños en viviendas tanto por inundaciones como por la caída de ramas de los árboles.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.