Cuatro personas prensadas en carambola

Mérida Yucatán a 20 junio 2019.- Cuatros heridos, tres de los cuales quedaron prensados, y daños materiales por miles y miles de pesos, fue el saldo de una fuerte carambola de cinco vehículos ocurrida en la carretera Mérida-Valladolid, muy cerca del puente de Teya y con dirección a esta capital yucateca.

Los Hechos: Datos recabados el percance ocurrió esta tarde cuando el guiador de un camion tipo torton que se dirigía a Mérida se durmió al volante, por lo cual no se fijó que delante suyo habia vehículos que bajaban su velocidad para pasar por el retén ubicado en dicho puente.

El camión chocó así contra un Spark al que giró y sacó de camino a la izquierda, se impactó contra una camioneta Hyundai a la cual proyectó contra un camión materialista, y éste finalmente chocó contra la parte posterior de un tráiler que estaba adelante de todos ellos.

Los daños en todos los vehículos fueron de consideración, y lo peor es que hubo cuatro lesionados, dos que quedaron prensados en el Spark, y dos más en la Hyundai, de los cuales uno estaba igualmente prensado.

Bomberos y paramédicos de la SSP unieron esfuerzos para rescatarlos a todos y fueron abordados en ambulancias que los llevaron a hospitales en Mérida.
Del caso se hicieron cargo agentes estatales que además controlaron la vialidad pues el carril de esa carretera que baja hacia Mérida tuvo que ser cerrado por cerca de una hora.
(Yucatan Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.