Realizará el Cendi de Pemex simulacro por conato de incendio

Ciudad del Carmen, Camp.- Para cumplir con su Programa Anual de Simulacros 2019, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos (Pemex) efectuará, mañana jueves 20 a las 9:30 horas, un simulacro por conato de incendio, con la finalidad de que el personal cuente con la capacitación requerida y responda en forma eficaz y oportuna en caso de presentarse una situación real.

El ejercicio se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por Pemex, por lo que no representa riesgos para la población, trabajadores, instalaciones ni medio ambiente.

Al finalizar el simulacro, se llevará a cabo una reunión de evaluación donde los involucrados compartirán observaciones y comentarios para el análisis de las áreas de oportunidad detectadas y se elaborará una minuta de compromisos para futuras prácticas.

Pemex refrenda su compromiso con la cultura de la capacitación y seguridad, en beneficio de la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook