Mujer en bicicleta terminó debajo del camión

Mérida, Yucatán, 19 de junio.-El chofer de un autobús de transporte público Jorge Enrique Z. V., arrolló a la ciclista Nora Guadalupe Domínguez, de 37 años, milagrosamente resultó lesionada a pesar de haber quedado la unidad de dos ruedas debajo del pesado camión.

El hecho de tránsito se registró en la calle 65 por 68 del centro, cuyo chofer argumentó no haberla visto a la ciclista, pues al circular el camión de la ruta R-2 Herradura –Ciudad Caucel con placas de circulación A-03446-Z y número económico 837 de autotransporte Caucel. 
Al respecto, trascendió que el semáforo estaba en verde y el chofer sin precaución alguna dobló a su derecha para circular sobre la calle 68, para ir de Sur a Norte, como se mencionó anteriormente, ya que la ciclista transitaba a su derecha, pero fue colisionara por el camión.
Pero se obtuvo información extraoficial que el camionero de reciente ingreso a dicha empresa, quien explicó que no se percató que a su costado derecho circulaba la joven ciclista.

A consecuencia de la colisión la mujer quedó debajo del camión de transporte público de pasajeros qué afortunadamente fue rescatada por paramédicos de la corporación municipal quienes constataron que estaba ensangrentada.
Pero tuvo fracturas en tobillo y fémur izquierdo, al mismo tiempo que sufrió un golpe en la región pariental del cráneo.
Acto seguido fue trasladada en una ambulancia de la corporación, la lesionada al Hospital O’Horan ”, para su atención médica.

(Yucatán Informa/Ramsés Fernández).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook