Pérdida total por un incendio

Tizimín, 15 de junio.- Un incendio registrado poco antes de las 7 de la noche de este sábado acabó con el patrimonio de la señora Lorena Couoh Chulim de 68 años de edad, al siniestrarse su vivienda construida de maderas y láminas de zinc.
En el interior del predio ubicado en la calle 42 x 49-B también estaban sus pertenencias pero nada pudo salvar a pesar de la pronta intervención de sus vecinos que se percataron que salía abundante humo de la vivienda.
Doña Lorena dijo que su fogón estaba prendido, lo que pudo originar el siniestro, pero ella pudo estar a salvo antes de que sufra lesiones por el fuego que rápidamente se propagó por toda la construcción hasta consumir los bajareques y achicharrar las láminas que tenía la casa como techo.
Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la policía municipal, seguidamente los bomberos y policías estatales que se sumaron al combate para impedir que el fuego alcance otras viviendas aledañas.
La calle 42 fue cerrada a la circulación vial por espacio de media hora para que los bomberos puedan cumplir con su labor con mayor facilidad.
Hasta el momento se desconoce el monto de los daños debido a que aún no se cuantifica todo lo que se quemó en el interior de la humilde vivienda.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook