Anticipado festejo a los papás

Tizimín; 14 de junio.- Los padres de familia cuyos hijos estudian en la escuela primaria “Sebastián Molas” turno matutino tuvieron esta mañana un ameno convivio con sus pequeños con motivo del Día del Padre que se celebra el próximo domingo.
El director del plantel, Profr. Fernando Pan Tuch explicó que el objetivo de este evento es no dejar pasar desapercibido esta celebración y entre todo el personal organizaron las actividades como rifas, juegos tradicionales y chuscos que se desarrollarán durante la mañana, además de un refrigerio.
Con esto se fomenta la convivencia de los niños con el papá porque muchos de ellos no pueden celebrar el domingo y lo que se busca igual es que se involucren en la medida de su tiempo en las actividades escolares de los niños.
Para poder entregárseles un presente a los papás, recurrieron a los comerciantes locales en busca de algún donativo y agradeció que haya buena respuesta para que los padres de familia participen en las rifas y se lleven un detalle.
Las diferentes actividades se llevaron a efecto en la cancha de la misma escuela en donde se notó la nutrida participación de los papás, desde luego apoyados por sus hijos y algunas madres de familia que asistieron al evento, al que también asistió el supervisor de zona Prof. Francisco Loría Serrano como invitado especial.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook