Un carro ardió en llamas, todo se quemó


Mérida Yucatán a 14 junio 2019.- Un automóvil se incendió en plena marcha y se quemó por completo, mientras transitaba hacia calle 65 con 72 del primer cuadro de Mérida. Agentes de la Policía de Mérida controlaron la vialidad en la zona para que no hubiera más afectaciones.

Los Hechos: Datos recabados el conductor del vehículo de placas ZBM-802-A, Luis Tun, manejaba por esa zona y de pronto el auto empezó a soltar humo porque, al parecer, un cortocircuito en la cablería estaba haciendo de las suyas. Al momento de detenerse empezó a salir el fuego, y en pocos minutos ya estaba todo incontrolable.

Agentes de la Policía de Mérida fueron solicitados por el afectado, y cuando los uniformados vieron lo que ocurría dieron la voz de alerta a los bomberos que llegaron luego en las unidades 862 y 864 y atacaron el siniestro hasta acabar con él, y aunque hubo fuertes daños al vehículo, nadie salió lastimado. Mientras laboraban los tragahumo, los Municipales apoyaron en las labores de vialidad y acordonaron el área para evitar que algún ciudadano pueda resultar afectado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.