Llama Morena a contrarrestar “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador

Mérida Yucatán a 14 junio 2019.- Mario Mex Albornoz, la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a sus militantes y simpatizantes a difundir los logros del gobierno federal para contrarrestar la “guerra sucia” que se ha desatado en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por favor, que reproduzcan los mensajes del presidente de la República, es muy importante que la población en general, no solo los militantes de Morena, conozcan qué es lo que está haciendo el gobierno, hay una campaña de desprestigio, una campaña de guerra sucia en contra de las acciones del gobierno de México y es necesario contrarrestarla”, indicó Mex Albornoz.

En rueda de prensa, el líder de Morena en la entidad, hizo un llamado a todos los funcionarios que participen en cualquier puesto del gobierno de la llamada “cuarta transformación” a evitar cualquier acto de corrupción o nepotismo.

“Hacemos el llamado a todos los integrantes de Morena que están en algún encargo en el gobierno federal, siguiendo las instrucciones del presidente de la República y desde luego en relación a los lineamientos de nuestro estatuto, plan de trabajo y programa de acción, que eviten caer en actos de nepotismo y de corrupción”, señaló.

Asimismo, criticó los viajes al extranjero que han realizado el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y el gobernador Mauricio Vila Dosal, pues a su parecer se distraen de atender sus respectivos encargos.

Demandó que tanto el presidente municipal como el titular del Poder Ejecutivo estatal deben informar el motivo de sus viajes y los resultados que tuvo al estado sus salidas al extranjero.

Finalmente, Mex Albornoz emplazó a los diputados Miguel Candila Noh y Leticia Eúan Mis, a revelar el sentido de su voto en la decisión del Congreso del Estado que rechazó reformas a la Constitución en materia de matrimonio igualitario.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook