Celebrarán a los papás con “Biciruta” en Progreso

Una opción más para pasarla en familia

Progreso, Yucatán a 14 de junio de 2019.-Este próximo fin de semana se celebrará en México el Día del Padre, motivo por el cual, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Turismo y Comercio invita a toda la población a la siguiente edición de la “Biciruta” que se realizará este sábado 15 de junio a lo largo del malecón tradicional.
“Se acerca un fin de semana especial, y una buena manera de festejar a todos los papás es ofrecer una alternativa sana; afortunadamente hemos tenido buena respuesta en ediciones anteriores, y qué mejor pretexto que la biciruta se realice con motivo del Día del Padre”, dijo Manuel Rosado Heredia, titular de la dependencia.
La actividad será nocturna, de 7 a 10 de la noche, y el derrotero sólo abarcará el malecón tradicional, agregó Heredia Rosado, destacando que durante éste se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Públicas y Tránsito para salvaguardar las calles.
Además mencionó que habrá servicio de renta de bicicletas, esto por el Monumento a Juan Miguel Castro, “no hay pretexto, si papá no cuenta con una bicicleta, podrán rentarle una, el detalle es que el sábado sea una noche para convivir y pasarla bien con la familia”, expresó el funcionario municipal.
Por lo anterior, Heredia Rosado invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones viales, a no tirar basura en la vía pública, así como a pasar la voz, “recuerden que estos eventos son gratuitos, son pensados para que quienes viven en Progreso o nos visitan tengan una alternativa de esparcimiento”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook