Creyeron que estaba en brazos de morfeo

Mérida, Yucatan, 11 de junio 2019.- Don Fidel de unos 55 años aproximadamente falleció en la colonia Bojórquez.
Según señalaron vecinos del lugar que el hecho ocurrido fue la calle 59-LL por 108 de la colonia mencionada, por lo que el ahora occiso estaba acostado, eso hizo pensar a los vecinos del lugar que estaba dormido por lo que era del conocimiento de todos que era asiduo a las bebidas etílicas, por lo qué pasó varios minutos que estaba tendido en el pavimento, sin imaginarse que había fallecido.

Cabe destacar que los vecinos cercanos comentaron que don Fidel tenía al rededor de unos 55 años y que vivía en la casa de unos parientes en esa cuadra, pero que era común verlo completamente tomado.
Señalaron que desde años, dicha persona se había convertido en un tomador consuetudinario, no ofendía ni se metía con nadie, pero era normal verlo en estado de ebriedad.

Entre otras cosas, era común verlo acostado afuera de la casa donde vivía, parecía uno de sus lugares favoritos para dormir, o tal vez, simplemente no lograba llegar a su hamaca, es por eso que en esta ocasión no le dieron importancia.
Fue hasta que alguien se acercó para intentar despertarlo, pero se dieron cuenta que ya no respiraba. 

Al parecer falleció a causa de su alcoholismo posteriormente solicitaron la presencia de más autoridades de la SSP, así como también la FGE, Criminalista, Semefo cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la dependencia.

(Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook