Doble robo ladrones se llevan buen botín

En tan solo una horas, los amantes de lo ajeno se robaron 24 mil pesos y varias cosas de dos negocios ubicados en la misma calle, a menos de 100 metros.

Resulta que hoy en la mañana los encargados de un restaurante y un Six ubicados sobre la avenida Itzáes por calle 65-A, llegaron a sus negocios y descubrieron que habían entrado a robar.

Lo primero que vio el trabajador del restaurante «Los girasoles» fue que hacían falta las 2 pantallas planas que estaban en unas bases empotradas en la pared así que de inmediato cerró el negocio y llamó al 911.

A esa misma hora, el encargado del Six, que se encuentra a unos metros del restaurante, llegó a chambear y se percató que el candado estaba roto, así que sin pensarlo también avisó a la policía.

Cuando los uniformados llegaron entraron junto con los empleados a los negocios, en el primero se percataron que hacían faltan las pantallas, una rebanada y 9 mil pesos en efectivo.

En el expendio de bebidas alcohólicas lo primero que vieron fue que el ventilador estaba junto a la puerta y al revisar detenidamente descubrieron que faltaban los 14 mil pesos de venta del día anterior además de varias chelas y botellas.

En la cámara de seguridad de «Los girasoles» se aprecia como a eso de las 3:30 de la madrugada entró un sujeto, se dirigió a la cámara de vigilancia y la voltea hacia el techo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook