Aparatoso choque entre Uber vs. Taxi


Mérida, Yucatán, 11 de junio.-“Me distraje”, comento el chofer del vehículo Ford, pero al intentar ganarle el paso a otra unidad, colisionó con resultado de daños materiales con una pasajera lesionada.

El aparatoso accidente en las confluencias de las calles 73 por 62, por lo que el conductor del Figo con placas YYE-726-C y que al tratar de ganarle el paso a un taxi Nissan Versa con placas A947YSG de la agrupación Didi, quien pensó ganaría el paso a la unidad en cuestión.
Pero debido a que el Versa taxi transitaba a exceso velocidad la cual tenía preferencia que finalmente se suscitó el impacto entre ambas unidades y como consecuencia que el Ford Figo diera vueltas como trompo y quedara sobre la acera.

Al principio el conductor del Figo negaba que el vehículo, pertenecía a transporte digital de plataforma, tal vez por temor a que se le fueran encima los taxistas que arribaron para ayudar a su compañero, hasta que llego su ajustador aceptó que estaba trabajando en DIDI y que la joven que estaba dentro del vehículo quejándose de dolor era una pasajera. 
Fue entonces que el ajustador de aseguradora del Figo se hizo cargo de los daños.
Aún ambulancia de la SSP llegó al lugar para valorizar a la joven y una unidad de la SSP se hizo cargo de los hechos.

(Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook