Todo un éxito el programa «Ko one ex Kanaatibaj» (Video)

Temozón, 8 de junio.- Todo un éxito el programa «Ko one ex Kanaatibaj» ( Vamos a Cuidarnos) dirigido a niños, Jóvenes y Adolescentes, que pudieran tener problemas de conducta antisocial y adicciones, impartido por personal perteneciente a esta Subsecretaria de la SSP, es un evento de convivencia con niños y niñas y padres de familia de la comunidad.

Asimismo a este evento ha sido llevado a múltiples municipios de la entidad, en la participan toda las familias en cada lugar donde se desarrollan.
Cabe mencionar que dicho programa realizado por la Secretaria de Seguridad Pública denominado “Sembrando Vidas” tiene como objetivo la implementación de nuevos valores y el cuidado hacia el medio ambiente.
Al respecto en varios municipios donde se ha realizado ha tenido Una aceptación y participan toda la sociedad en su conjunto, incluyendo las autoridades municipales y sector educativo.
Es importante mencionar que dichas actividades por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad pública, como parte de las labores el personal de la corporación policiaca ofrece una muestra de las funciones dentro de la SSP.
El grupo participante lo conforman:4 elementos de la Subsecretaria de Caminos Peninsulares, GOERAS motorizados, unidad de ambulancia, Binomios Caninos (IGOR, FLIPI Y COUGAR).
Por parte de las familias, docentes, autoridades municipales califican estas acciones que la SSP lleva a todas partes en donde sociedad y policías, conviven en una franca armonía.
Después del tiempo transcurrido, las muestras de agradecimiento y afecto es calificado como programas que son de beneficio para los habitantes que finalmente entre el Policía y sociedad queda en una amistad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook