Por rebasar, choca un auto y derriban un muro en San Nicolás

Mérida, Yucatan, 7 de junio.-El conductor Don Sergio al rebasar, colisionó contra un automóvil, solo fueron daños materiales sin lesionados.
El hecho ocurrido fue en la colonia San Nicolás en las confluencias de las calles 35 por 16-A cuyo vehículo Peugeot con placas ZCS-113-A circulaba de oriente a poniente, pero al llegar al cruce de las vías antes mencionada fue que poco antes de 20 metros, Don Sergio al observar que había una larga fila de automóviles y en su desesperación por rebasar decidió ganarle a todos las unidades que estaban esperando su turno para continuar su recorrido.

Pero desafortunadamente, dicha persona no tomó en cuenta que la calle era de doble circulación, fue que al llegar a la esquina de la 16-A, un vehículo Cruze con placas YZP-977–B, al dar vuelta a su izquierda, fue que el Peugeot en su desesperación por rebasar, colisionó contra la otra unidad.

Al respecto éste último debido a la velocidad como circulaba, se estampó a un costado y como consecuencia, ambos automóviles se subieron a la acera y estrellaron contra un muro de un comercio denominado San Nicolás.
Al lugar arribaron elementos policiacos de la SSP, quienes abanderaron la zona y peritos de la corporación policiaca.

(Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.