Choca taxi con un caballo

Tizimín; 4 de junio.- Dos personas resultaron lesionadas al chocar un taxi con un caballo en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán la noche del lunes, exactamente el kilómetro 33 del mencionado tramo.
Se pudo averiguar que el taxi perteneciente a la cooperativa “Toraya” circulaba poco antes de las once de la noche con destino a Colonia Yucatán llevando como pasajeros a Beatriz Couoh de 34 años de edad y a Marcelo Jiménez de 30 años de edad.
De pronto se le atravesó en el camino el animal y el chofer que se identificó como Gabriel Padilla, no pudo hacer nada para evitar el impacto y luego perdió el control del volante provocando que se salga de la carretera.
Por el fuerte golpe el caballo perdió la vida en el lugar del percance y los pasajeros del vehículo resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica de IMSS y al hospital San Carlos para su atención médica.
El vehículo con placas A-530-YSC resultó con severos daños en la parte frontal y fue rescatado y trasladado a bordo de una grúa al corralón para las diligencias correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.