Prevención del delito: responsabilidad compartida en el municipio de Lazaro Cardenas

  • 62180375
  • 61837212
  • 62049654
  • 62226536
  • 62255012


Kantunilkín, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2019.-Como parte de los trabajos en pro de aumentar la seguridad y calidad de vida de los Lázaro Cardenses, el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, instruyó a la dirección jurídica del H. Ayuntamiento para la implementación de un programa de capacitación en materia de prevención del delito.

Como una primera parte, autoridades encabezados por la síndico municipal Leticia Dzib Mazum y el Secretario General del H. Ayuntamiento prof. Salvador Vargas Rosas, inauguraron un curso para funcionarios y elementos de seguridad pública de la entidad impartido por José Jonatan Villaseñor, instructor de la FGE (Fiscalía General del Estado) perteneciente a la dirección de participación ciudadana, prevención del delito y servicio a la comunidad, que tuvo como objetivo reforzar sus conocimientos y actualizar sus competencias en los temas de atribuciones de la fiscalía, violencia familiar y delitos de adolescentes.

Hoy por la tarde, esta jornada continua a partir de las 4pm en el domo de la colonia Miguel Borge Martín con la plática sobre delitos cibernéticos y extorsión. La invitación es abierta a todo el público.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook