Volcadura en el anillo periférico

Mérida Yucatán a 2 junio 2019.- Volcó de costado izquierdo una camioneta transportadora de hielo, a la altura del kilómetro 39 del Anillo Periférico de Mérida, por la zona poniente, lo cual obligó a que las autoridades policiacas implementaran un operativo para controlar la vialidad de la zona.

Los Hechos: El accidente ocurrió en la tarde cuando el guiador de este vehículo circulaba sobre el arroyo exterior del Periférico, pero una falla en el vehículo de tipo mecánico le hizo perder el control del volante, por lo cual brincó el acotamiento a su derecha, cayó en la vía lateral, y fue entonces que la camioneta quedó totalmente a la deriva y se volteó de costado izquierdo.

Como pudo, el guiador logró salir, presentando algunos golpes ya que de su lado fue la volcadura, así que dio aviso a la empresa para la que trabaja, además de que pidió la asistencia de su aseguradora. Agentes de la SSP llegaron al sitio para realizar labores de vialidad y tomar nota de los hechos, mientras peritos de tránsito deslindaban responsabilidades. Otro vehículo de la hielera acudió al sitio con trabajadores a bordo que trasladaron las bolsas de hielo de la unidad accidentada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.