Motociclista atropella a ciclista la dejó grave


Progreso, Yucatan, 3 de junio.- Un fuerte impactó por alcance entre una motocicleta y una bicicleta, sin pensarlo el motociclista huyó del lugar y dejó a la ciclista quien resultó lesionada.
El hecho ocurrido fue en la calle 37 entre 90 y 92, cuya motocicleta
Keenway 110 color azul sin placas, trascendió que eran dos personas del sexo masculino, la unidad en cuestión circulaba en la 37, pero al llegar al cruce 90 y 92, estaba varios metros antes la bicicleta rodada 24 color verde, cuya ciclista Carlota V.R., de 58 años quedó tendida en estado delicado.
La buena intención de personas que estaban cerca del accidente se acercaron para ayudar a la lesionada mientras arribaron los paramédicos.
Pero el conductor de la motocicleta quien imprudente no pudo frenar y como consecuencia colisionó contra la bicicleta que por el impacto, salió volada cayendo al pavimento con lesiones de sangrado.
Al lugar arribaron elementos policiacos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los uniformados quienes abanderaron el lugar para luego trasladar a la lesionada a la clínica CMA por dichos paramédicos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.