Ayuntamiento de Motul asume el control por la rotura de sus tuberías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Motul, Yucatán, 30 de mayo.-
Con la rápida intervención de la dirección de obras públicas y del agua potable de Motul, rápidamente lograron solucionar una contingencia que se suscitó el día de ayer al romperse varias tuberías que suministran agua a hogares de la calle 26, cerca de la comisaría de Santa Cruz Pachón, cuando reparaban la cinta asfáltica.

El día de ayer miércoles, trabajadores de la empresa constructora encargada de pavimentar el tramo, Cacalchén-Motul, de forma inevitable rompieron tomas de agua potable cuando levantaron la cinta asfáltica para colocar la nueva.
El director de Obras Públicas del ayuntamiento, Erick Acosta Palma, mencionó que la obra es realizada por la Secretaria de Comunicación y Transporte, gracias a una gestión coordinada de la alcaldesa de Cacalchén y Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, y por instrucciones del edil motuleño, se le brindó todas las facilidades a las familias afectadas con el suministro de agua, poniendo a disposición una pipa de agua mientras se realizaban las reparaciones.

La constructora responsable, dijo pondrá todos los materiales correctos y de buena calidad para las reparaciones y el ayuntamiento por su parte colocará a una cuadrilla de trabajadores para que supervise y ayude en los trabajos, que deben concluirse el día de hoy jueves.

Finalmente, Acosta Palma, dijo que no se cerrara ninguna llave o apagará bomba alguna, para que ningún sector de la población resulte perjudicada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.