Un muerto y siete heridos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kantunil Yucatán a 26 mayo 2019.- Un hombre resultó muerto y siete heridos cuando la van en la que viajaban se salió de la carretera y chocó para terminar volcada sobre su toldo.

Los Hechos: datos recabados todos eran pintores y retornaban de Cancún donde trabajaron en un escenario del “Hard Rock» el rescate de los heridos de parte de los bomberos y paramédicos fue complicado.

Los lesionados se encuentran Miguel Hernández Gabriel de 50 años de edad quien presentó trauma facial y fractura de cadera, Felipe Landeros Ortiz de 59 años de edad con fractura de fémur, José Javier Hernández Torres de 53 años de edad con fractura de cadera; los primeros dos fueros trasladados al hospital Agustín O Horan y el tercero a la clínica T1 del IMSSS también en la capital del estado.

Mientras que Antonio Mex Muñoz de 31 años de edad con trauma en la columna, Raúl García Gil de 28 años con trauma de tórax y fractura de pierna y brazo y Geovanny González de 28 años de edad resultó con una cortada en la cabeza; todos ellos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para recibir una mejor atención médica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.