Peto recibe con los brazos abiertos al museo rodante del Rally Maya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PETO,Yucatan, 21 de Mayo.-
El municipio del Cono Sur recibe con los brazos abiertos al museo rodante del Rally Maya 

El día de ayer la gran caravana de más de 100 autos clásicos del Rally Maya 2019, arribo al municipio, la cual fue recibida por cientos de petuleños acompañados por el presidente municipal Edgar Calderón Sosa, su esposa, la maestra, Wendy Domínguez Carrillo, presidenta del DIF municipal, el Ing. Roberto Tolosa Peniche en representación de nuestro Gobernador Mauricio Vila Dosal, entre otras personalidades.

Durante el acto protocolario un “men” inicio con una ceremonia maya en donde le dio la bendición a todos los presentes, posteriormente se llevó a cabo la entrega de diversas sillas de ruedas que la fundación Telmex otorgo a personas de escasos recursos, y en un breve mensaje el presidente municipal, Edgar Calderón, agradeció al Lic. Benjamín de la Peña, el permitir que Peto formará parte de la ruta de este gran museo rodante, ya que permitió que cientos de familias petuleñas disfrutaran de estos autos clásicos. Así mismo, agradecido a todos los conductores su visita y menciono que sería todo un honor que el municipio de Peto vuelva a ser tomado en cuenta en la próxima edición del Rally Maya, ya que en su administración se seguirá trabajando para que cada día Peto sea más conocido.

Posteriormente, la recepción continuo con una degustación de platillos típicos de la región, una alegre verbena popular donde los grupos jaraneros de la casa de la cultura amenizaron la tarde acompañados de la tradicional orquesta de Julián y su banda jaranera. Sin duda alguna, fue una gran tarde de cultura, tradición, pero sobre todo de mucha historia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook