Afortunadamente pudo ser localizado Ruberto Aristeo

61113721
Cenotillo,Yucatán, 21 de Mayo 2019.- 
Después de una semana de no tener conocimiento de su paradero de Ruberto Aristeo Moo Pech de 30 años, afortunadamente pudo ser localizado.

Según información de un familiar Leydi Moo Pech, que durante los días de no no saber nada del joven Ruberto Aristeo, -indicó- especialmente los progenitores Aristeo Moo Chan y la señora María Lourdes Pech Yam de Ruberto Aristeo, estaban angustiados por no saber nada de su hijo.

“Fueron varios los días de angustia y desesperación al no tener información de mi hermano, –indicó la hermana– por lo que se realizaron los trámites respectivos ante las autoridades correspondientes para proceder localizarlo”.
A todo esto -mencionó-dos días antes que no teníamos conocimiento de Ruberto, fue la pérdida de nuestra abuelita, todo fue una tristeza y dolor en este tiempo, pero a pesar de todo al menos, pudimos ver de nueva cuenta a mi hermano lo que a mis padres les regresó la alegría”.

Abundó Leidy Moo, el pasado lunes 20 por la tarde una llamada telefónica indicaron que Ruberto estaba en una terminal de autobuses en Merida, cuya vestimenta estaba escasa lo que gracias a varias personas de buen corazón le tendieron la ayuda en su momento.
El estado de salud del joven, estaba afectado en crisis nerviosa lo que lo llevó a perder la razón y desubicarse de dónde se encontraba, esto lo llevó a deambular sin saber a donde se dirigía durante estos días.

Todo lo sucedido, subrayó el familiar- estamos viendo la manera para poder canalizarlo para ayuda profesional.
-Familiares Agradecieron a todas las personas por sus buenos deseos en Redes Sociales.
Lo que en todo momento agradeció sinceramente a las personas que en un momento le tendieron la mano a mi hermano, así como en Redes Sociales cientos de personas nos dieron ánimo y a Dios por tuvo un final feliz para nuestra familia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.