Colisionan colectivos en pleno Centro de la ciudad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 19 mayo 2019.-
Dos camionetas tipo Van, una de las cuales iba con pasajeros con destino a Tanil, comisaria de Umán, chocaron en la calle 73 con 60 del Centro de Mérida, con saldo no sólo de fuerte daños materiales con volcadura incluida, sino que además una persona resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital.

Los hechos: Datos recabados  ocurrieron hoy poco después de las ocho de la mañana. Una de las camionetas circulaba sobre la 60 hacia el norte, y la otra, la foránea de pasajeros, sobre la 73 hacia el poniente. Sin embargo, al llegar a la intersección, ninguno de los dos guiadores frenó, por lo que el frente del primer vehículo golpeó el costado izquierdo del segundo, haciendo que éste volcara de su lado derecho, arrastrándose varios metros sobre la 73 por donde circulaba.

La segunda camioneta giró parcialmente y ambas presentaron fuertes destrozos, por lo que llegaron de inmediato agentes policiacos y paramédicos para atender a todos los pasajeros de la unidad volteada, y uno de ellos tuvo que ser llevado a un hospital, pero sin nada grave, básicamente golpes en el cuerpo.
Peritos de tránsito junto con las aseguradoras se encargarían de deslindar responsabilidades en este accidente ocurrido en un cruce regulado por semáforos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.