Arde predio de la Vicente Solís

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 19 mayo 2019.-
Un predio de dos pisos se incendió esta tarde en la calle 71 entre 32 y 34 de la colonia Vicente Solís, y el fuego alcanzó a la casa del al lado, lo que obligó a los bomberos a duplicar esfuerzos para combatir las llamas.

Los Hechos: Se logró el rescate de un sujeto que por los nervios se puso agresivo y golpeó a un agente policíaco, pero finalmente fue atendido por paramédicos.
Al parecer fue un cortocircuito lo que inició con el incendio en este lugar, en donde cuya planta alta se almacenan productos de unicel y plásticos inflables. Ese material permitió que las llamas avanzaran a toda velocidad, alcanzando igual la parte de abajo en donde había más productos.

La densa humareda alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, llegando varias unidades de bomberos a combatir el siniestro.
Una persona que estaba dentro de nombre Gabriel se encerró en una habitación por el nerviosismo y no quería salir, hasta que fue rescatado por los bomberos y al ser sacado de la casa y ser atendido por policías, golpeó a uno de éstos, para luego ser entregado a paramédicos.

Los agentes policíacos, asimismo, cercaron la zona para que los traga humo pudieran trabajar libremente asimismo, el fuego avanzó tanto que alcanzó parte de un predio aledaño, el cual también fue atendido por los bomberos, en una larga labor en la que finalmente tuvieron éxito, pero los daños y estaban hechos, y las pérdidas fueron cuantiosas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.