Roban en el IMSS de Progreso

60579300
Progreso, Yucatán a 17 de mayo.
 Roban durante la madrugada de este viernes en las instalaciones de la U.M.F. No. 2 del IMSS en el puerto de Progreso, sustrayendo aparentemente equipo de laboratorio y una pantalla.

A pesar de contar con guardias de seguridad de una empresa privada durante la noche, así como con cámaras de seguridad, un laboratorio del IMSS del puerto de Progreso, en las instalaciones ubicadas en la esquina de la calle 27 por 72 del municipio, terminó por ser saqueado por amantes de lo ajeno, los cuales sustrajeron, según con información interna del lugar, equipo de laboratorio y una pantalla.

La situación fue descubierta por la mañana de este viernes, dándose aviso a las autoridades policiacas estatales, quienes arribaron al sitio, llevándose a cabo las revisiones de las cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar a los ladrones.

Por su parte las autoridades médicas del lugar, no ofrecieron información al respecto, tratando el hecho con amplio hermetismo, cerrando el acceso al espacio afectado, los que perjudicó a usuarios y derechohabientes de la institución, retrasando la entrega y realización de análisis al no poder tener acceso a dicho espacio.

Los derechohabientes presentes en el lugar, fueron notificados de la situación a primera hora, en donde personal del lugar les dio a conocer lo ocurrido, haciendo de su conocimiento las afectaciones que esto traería a aquellos que tuvieran alguna cita relacionada con la zona afectada.

De acuerdo con las personas del lugar, la situación parece increíble debido a la presencia de personal de vigilancia en el hospital, pero, además señalaron que este hecho es reflejo de la falta de seguridad que se vive en diversos aspectos del puerto, siendo los robos y asaltos en sus diversas modalidades los crímenes de mayor presencia en todo el municipio, muchos de los cuales ocurren incluso sin ser denunciados ante la falta de resultados y castigos a los responsables de este tipo de actos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook