Una cordial Invitación a Expo Comercio en Umán

59450349
Umán Yucatán a 8 mayo 2019.-
El alcalde Freddy Ruz Guzmán esta mañana se presentó la 3ra edición de la Expo Comercio Umán que se realizará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo en un horario de 9:00 am a 10:00 pm en el centro de nuestra ciudad en el que estarán participando más de 50 comercios que ofertarán productos entre comida, ropa, accesorios, zapatos y mucho más.

Estoy convencido que esta actividad contribuye a la economía de nuestro municipio, así como potencializar los negocios locales y para que Umán sea un referente de buenos productores y comerciantes.

En esta administración continuaremos apoyando y realizando más acciones que permitan una recreación para que todas las familias puedan adquirir productos de buena calidad y a precios accesibles.

Por ello, invito a todos los ciudadanos a asistir y a disfrutar del programa artístico que se presentarán como bailables, música y al mismo tiempo consumir de todos los antojitos yucatecos.

En el evento también asistió William Pat Estrella, organizador así como los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal, Mariela del Rosario Chan Chuil y Abril del Rosario Solís Ruiz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook