Intentan extorsionar a una mujer

59697165
Tizimín Yucatán a 8 de mayo.-
Un taxista evitó que una mujer le cumpla el capricho a un extorsionador que le pedía un depósito económico a cambio de no hacerle nada a su hija que presuntamente estaba secuestrada.

Los Hechos: Datos recabados de la policía municipal donde se entrevista con María Angélica T. P. de 30 años de edad, quien le informa que recibió una llamada vía telefónica del número 8342651049, donde le indicaron que tenían secuestrado a su hija la menor Y.  A. T. P de 11 años de edad,  dándole indicaciones de que hiciera un deposito en la tienda oxxo y aborda un taxi para dirigirse al lugar.

Al abordar el vehículo, el chofer la nota nerviosa y le pregunta el motivo y ésta le comenta lo sucedido,  por lo que el chofer del taxi le indicó que no deposite nada, y que se comunicara con su hija.
La mujer siguió la sugerencia y se comunicó con el director de la escuela en la que estudia su hija en Valladolid y le indican que su hija se encontraba bien en el aula tomando clases, posterior mente recibió otra llamada y le dicen que la esperarían en el mercado municipal ubicado en la calle 47 por 48.

En otra llamada le indicaron que mejor lo deposite ya que en el mercado se encuentra un policía,  por lo que la trasladaron por el taxista al palacio municipal para dar parte a las autoridades, se le indicó que se sigue recibiendo llamadas del mismo número que apague su teléfono celular y que pase a la fiscalía general del estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook