Aparatoso encontronazo entre camioneta y Torton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 8 de mayo. –
Dos vehículos chocaron la tarde del martes en el kilómetro 8. 5 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, cerca de la comunidad de Sucopo dejando cuantiosos daños materiales pero sin personas lesionadas de gravedad.

Los Hechos: Datos rebados se averiguó que el accidente ocurrió a eso de las 6 de la tarde cuando  Manuel Jesús Chan Pool de 21 años de edad manejaba una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo, con placas de circulación YU-55-33 del estado de Yucatán, el cual circulaba de poniente a oriente y al no tener la debida precaución invade el carril del sector norte colisionando con su parte frontal derecha a un torton International, color blanco con matrícula YR0684 del estado de Yucatán conducido por José Tranquilino Cab Noh de 64 años de edad.

El chofer de la pesada unidad indicó que al visualizar que dicha camioneta invade el carril, trata de esquivarla invadiendo el carril del costado sur, colisionando su vértice frontal derecho con la camioneta y deteniéndose en el mismo carril y por el impacto el conductor volantea saliéndose de la vía asfáltica del costado sur.
Al lugar arribaron paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja pero no fue necesario trasladar a ninguno de los involucrados a algún nosocomio.
Policías municipales y estatales se encargaron de dirigir el tránsito para evitar otro accidente debido a que el camión tipo Torton quedó atravesado en el carril de circulación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.