Conmemoran el 157 aniversario de la Batalla de Puebla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Umán Yucatán a 6 mayo 2019.- Conmemorando el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, uno de los acontecimientos más gloriosos de nuestra historia nacional que se celebra cada 5 de mayo, se realizó el homenaje cívico en la escuela primara Rubén Darío Herrera.

En representación del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán estuvo la regidora Nadine Roselmy Várguez Ruz quien señaló que esta fecha nos recuerda que en medio de la desesperanza había mexicanos valientes que se sintieron llamados a combatir con decisión por la patria y la libertad de todos los mexicanos.

“Es por ello, que el Ayuntamiento de Umán 2018-2021 continuará trabajando para que nuestro municipio siga avanzando y ofrecerles una mejor calidad de vida a todos los umanenses”, finalizó.

Los alumnos del plantel interpretaron una poesía coral con el tema a Juárez, así como una representación de la Batalla de Puebla.

En el evento también asistió la Profa. Ana Rosa Esperón Cámara, directora de la escuela Rubén Darío Herrera, los regidores Mariela del Rosario Chan Chuil y José Daniel Ramírez Córdoba y el director de educación, Jorge Iván Domínguez y González.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.