Se impulsará al municipio de Acanceh: Raul Sánchez (Video)

792ab74f
Acanceh, Yucatan, 4 de mayo.-
Se impulsará al municipio de Acanceh en materia de turismo cuenta con atractivos mayas, es necesario sea incluido en recorridos turísticos y no sean los emblemáticos, Yucatan cuenta con un importante potencial turístico.

Como resultado del trabajo de gestión por parte del alcalde Felipe Medina Chi en la Cámara de Diputados han sido satisfactoriamente, por eso venimos a constatar lo realizado, precisó el legislador federal, Raul Sánchez Bárrales de Morena.

“Ahora las nuevas reglas de operación los recursos federales serán las propias dependencias las que autoricen y no desde la Cámara legislativa”.

Por su parte el alcalde Felipe Medina Chi, se refirió a la contribución del Periferico que vendrá a beneficiar no solo al interior del municipio, sino también al exterior en cuanto a la vialidad de camiones pesados que evitaran la peligrosidad y facilitarán el tránsito vial.

Mencionó en cuanto a las gestiones efectuados ante la Cámara de Diputados es precisamente obtener recursos y que beneficien al rubro comercial y de la sociedad, quien agradeció al legislador federal Sánchez Bárrales por su interés y dedicación para constatar lo realizado,indicó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook