SSP: Joven motociclista resulta gravemente lesionado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán 28 de abril.-
Un motociclista quedo gravemente lesionado al ser arrollado por un tráiler en el kilómetro 5 de la carretera Rio Lagartos-Las Coloradas, el vehículo responsable del accidente se dio a la fuga pero fue ubicado mas tarde por la policía.

Los hechos: Datos recabados en el  mencionado kilometro en donde el joven identificado como Marcos Jesús quien dijo tener  18 años dijo que fue arrollado por un tráiler que se dirigía a la planta salinera.

Al ser embestido la pierna derecha del joven quedo muy lesionada y su moto prácticamente inservible a un costado de la carretera, mientras que el tráiler se dio a la fuga abandonando el lugar del accidente, al lugar arribaron policías municipales de las Coloradas y Rio lagartos quienes dieron parte a la policía estatal y cruz roja llegando una ambulancia de esta dependencia cuyos paramédicos atendieron al lesionado a quien trasladaron de manera inmediata al hospital San Carlos para recibir atención médica.

De este echo tomo conocimiento la SSP, cuyos elementos aparentemente logaron ubicar al tráiler mas tarde y realizaron las diligencias correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.