SSP: Dos mujeres y dos niños heridos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 28 abril 2019.-
Un conductor que se durmió al volante provocó un fuerte accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Mérida, en el que su vehículo terminó volcado, además de que se llevó de corbata a una camioneta en donde viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados.

Los Hechos: datos recabados en el Periférico a la altura del kilómetro 36. Por esa vía circulaba una camioneta perteneciente a una empresa banquetera, cuyo conductor simplemente se durmió al volante, y fue así como se proyectó contra una camioneta CRV en donde viajaba una familia completa, y el golpazo hizo que los dos vehículos se proyectaran hacia la derecha y giraran quedando en posición contraria a como circulaban originalmente.

Lo peor vino después porque se salieron de camino hacia el acotamiento de la vía, cayendo en ella y llevando la peor parte el vehículo de la banquetera, el cual volcó de costado izquierdo.
Hubo lesionados en este accidente, que fueron tres integrantes de la familia que viajaban en la CRV, por que tuvieron que ser atendidos por paramédicos el guiador responsable de todo aceptó su culpa y llamó a su aseguradora y a la empresa para la que trabaja para ver cómo proceder agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.