Otra vivienda consumida por el fuego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 26 de abril 2019.-
En menos de una semana el fuego ha consumido 4 casas en la cabecera municipal y este viernes fue en la calle 27 x 58 y 62 a eso de las 12:30 horas en la colonia CNC en el norte de la ciudad.

Daniel Tec Be de 37 años de edad propietario del predio siniestrado indicó que no se encontraba en su casa y le informan por sus vecinos por vía telefónica que se está incendiando su casa por lo que de inmediato se aproxima al lugar.

Al llegar se percata que es positivo y lo trato de sofocar con la ayuda de sus vecinos pero el fuego ya había avanzado por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos llegando la pipa 855 al mando del bombero Edwin Pat Medina y la unidad 837 al mando del oficial Luis Nahuat quienes apagaron el incendio.

El incendio consumió en su totalidad la casa de 6 por 4 metros, en el interior había 1 refrigerador 1 hamaca, 1 cama, 2 mesas de madera, 4 sillas de plástico, enseres domésticos, documentos y varios recuerdos de la familia.
Contaba con un baño de 2 por 1 metro, así mismo se desconoce el motivo que provocó el incendio.
A la labor de combate se sumaron policías municipales y estatales que arrojaron chorros de agua con cubetas, pero poco pudieron hacer para evitar que la vivienda se consuma.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook